Quiénes somos

LA ÚNICA REVISTA DEL SECTOR ECONÓMICO Y JURÍDICO APLICADO A LA EMPRESA EN ARAGÓN

ACTUALIDAD DE LAS EMPRESAS ARAGONESAS es una revista económica y jurídica de referencia en el entorno empresarial aragonés. Respaldada por un consolidado grupo de profesionales del derecho, de la economía y de otros entornos sociales, la publicación analiza cada mes cuestiones de interés para empresas, profesionales, ejecutivos, directivos y empresarios.

ACTUALIDAD DE LAS EMPRESAS ARAGONESAS cuenta con el prestigio y fiabilidad de un líder, con gran solidez en contenidos y opinión. Desde el año 2008 está a la vanguardia de la actualidad económica, jurídica y del entorno de los profesionales de la Comunidad, estando en constante evolución y en continuo crecimiento desde su inicio, tanto en tirada como en audiencia.

Un gran equipo de profesionales, formado por economistas, juristas, empresarios y colaboradores, analiza en profundidad temas complejos de una manera comprensible y amena. Además, todos los meses se entrevista a un personaje relevante de la sociedad aragonesa profundizando en su trayectoria profesional y en el ámbito personal.

El rigor informativo, su carácter abierto, diversidad de ideas y opiniones junto con la personalidad de sus colaboradores son la base del prestigio del que goza ACTUALIDAD DE LAS EMPRESAS ARAGONESAS, siendo así una revista de referencia en los sectores jurídico, económico, empresarial y profesional de Aragón.

DIFUSIÓN

La revista se difunde mediante distribución directa a instituciones oficiales o privadas, grandes empresas, profesionales, ejecutivos y directivos de diversos sectores, universidades, oficinas oficiales de diferentes instituciones, asociaciones y, especialmente, empresas y entidades del sector financiero económico.

El segundo miércoles de cada mes encontrará encartada la revista Actualidad de las Empresas Aragonesas en el Diario de Teruel y el Diario del Alto Aragón