Quiénes somos

¡¡Sabías qué!!

A través de la revista Actualidad de las Empresas Aragonesas tu mensaje puede llegar todos los meses a 360.000 personas

Somos la única revista aragonesa dirigida a profesionales, directivos y empresarios de Aragón

Actualidad de las Empresas Aragonesas es una revista dirigida a las empresas y profesionales de Aragón. Se publica mensualmente. En ella abordamos temas de actualidad, entrevistas, reportajes, noticias, artículos y diversos contenidos de interés para profesionales, directivos y empresarios de la comunidad.

Respaldada por un consolidado grupo de profesionales de la Economía, Derecho, Marketing, Consultoría, Responsabilidad Social Corporativa, Recursos Humanos, Exportación, Nuevas Tecnologías, Innovación, Emprendedores, Sociedad, Ocio, Entidades Sociales y de otros entornos, que analizan mes a mes cuestiones de interés para nuestros lectores.

Un gran equipo que analiza en profundidad de manera comprensible y amena los temas más importantes de nuestra comunidad especialmente en el entorno económico-empresarial.

El rigor informativo, su carácter abierto y plural y las opiniones y personalidad de nuestros colaboradores son la base del prestigio de nuestra revista, siendo así la revista líder y de referencia en el entorno de los profesionales y empresas de Aragón.