A quién nos dirigimos

¡¡Sabías qué!!

A través de la revista Actualidad de las Empresas Aragonesas tu mensaje puede llegar todos los meses a 360.000 personas

Actualidad de las Empresas Aragonesas es la revista publicada en Aragón líder en impresión y lectores

Somos la revista elaborada en papel en Aragón más leída en la comunidad. Tenemos una audiencia media estimada de 360.000 lectores mensuales en las tres provincias aragonesas. En Zaragoza se puede encontrar en empresas, despachos profesionales, centros de negocios y desarrollos tecnológicos.

También está presente en las principales instituciones públicas, asociaciones empresariales y sociales, colegios profesionales, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, en centros de salud, hospitales, clínicas privadas, gabinetes de salud, consultas de odontología y otras especialidades médicas. Su presencia en lugares y zonas de ocio como cafeterías o restaurantes permite disfrutar de sus contenidos de manera sosegada.

Centros educativos, Universidad de Zaragoza y Universidad San Jorge, bibliotecas, colegios privados, asociaciones culturales, profesionales de la docencia pública y privada también albergan Actualidad de las Empresas Aragonesas.

La revista de referencia del panorama empresarial y de negocios no podía faltar en la Sala VIP de la Estación de Zaragoza Delicias, uno de los puntos de mayor tránsito de gente de negocios de la comunidad. Los 1.200 socios de ADEA (Club de marketing) también engrosan nuestro elenco de lectores. Y 30.000 empresas reciben nuestros contenidos a través del boletín digital de Cámara de Zaragoza.

En Huesca y Teruel llegamos a nuestro público mediante el encarte mensual en Diario del Alto Aragón, con 5.000 ejemplares y Diario de Teruel, que alcanza los 2.000 ejemplares, respectivamente.

El hecho de publicar en papel no nos aleja de las nuevas tecnologías. Actualidad de las Empresas Aragonesas llega a más de 28.000 lectores en formato electrónico vía e-mail y, además de contar con página web, tiene una gran actividad en las redes sociales.